manny82825
Trial Member
- 2
- 2026
- 0
Still working?
yes for privat serverStill working?
.You must reply before you can see the hidden data contained here.
[Contenido oculto]![]()
Hola a todos, les presento una rotación de bots. Es para todas las clases de DPS.
Cambio las imágenes y traduzco lo más que puedo.
Solo falta una ventana al iniciar los bots que te pregunta si quieres jugar en esta ventana de WOW .
![]()
Para que el bot funcione necesitas los complementos de Ovale para tu versión del juego https://www.curseforge.com/wow/addons/ovale![]()
Funciona en BC, WOTLK, MOP, WOD, LEGION.
Coloca Ovale en la carpeta de complementos. Conéctate con tu personaje.
Lanza el bot de rotación.
Como dije antes, no puedo traducir la ventana de inicio del bot.=========================================================
Pide "Si" o "No", pon "Si" .
![]()
Cada vez que comience, te preguntará eso.
Tras seleccionar la ventana del juego, ve a la sección de parámetrosy selecciona la tecla "Detener e iniciar".![]()
![]()
Ahora presiona iniciar. Se recargará el juego y aparecerá el mensaje "Si recibes un error, cambia los mods gráficos en el bot".![]()
![]()
Ahora configura todos los hechizos que Ovale usará durante la rotación. Es mejor usar 123, etc., y letras. No uses "mayús+1" ni "alt+f" (este es un ejemplo).
Disfruta. Usará la mejor rotación posible. (Si sabes cómo usar el complemento Ovale, puedes cambiar la rotación).
Si hay personas que puedan terminar de traducir o agregar otros complementos de rotación, avísenme.
¡Disfrutar!
¿Te gusta mi contenido? Pon un
=========================================================